Participa en el concurso «Conoce Canadá y gana». Las inscripciones aún están abiertas

Colegio Mayor de Bolívar//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Archivo.

No todos los concursos de la Semana Internacional «Canadá en 11 experiencias» culminaron . Si no pudiste participar en alguno de ellos, aún tienes tiempo de hacerlo.

Las inscripciones de «Conoce Canadá y gana», exclusivo para estudiantes, estarán abiertas hasta las 6 p.m. del próximo viernes, 24 de agosto.

¿En qué consiste?

El concursante deberá responder un cuestionario de 25 preguntas -de selección múltiple- sobre Canadá, elaborado por el comité organizador del evento.

El participante que responda correctamente entrará en la lista de preclasificados y se le otorgará un código de validación.

Una vez esté preclasificado, deberá dirigirse al centro de atención del concurso y entregar dicho código e insertar el ticket impreso en la urna dispuesta para la actividad.

Requisitos

* Estar debidamente admitido, activo y legalmente matriculado en la institución.

* Inscribirse en el portal del concurso que está en la página web del Mayor de Bolívar www.colmayorbolivar.edu.co

*El estudiante solo podrá participar una sola vez. Aquellos que tengan dos o más tickets serán descalificados.

Premios

Son cinco cupos los que se otorgarán en este concurso, para viajar a Bogotá y vivir una experiencia académica, turística y cultural, inmersa en la idiosincrasia canadiense.

Hasta el momento, solo una estudiante, identificada como Pamela Carolina Oviedo y con código 20170218030, ha ganado un cupo.

 

Share