Participa desde casa en la Semana de la Salud

El instructor Edsson Torregloza en el Facebook Live de la rutina de ejercicios para evitar el sedentarismo// Redacción: Eleana Martelo Tirado.

Charlas sobre convivencia saludable, técnicas de respiración y tonificación, y rutinas de ejercicios para evitar el sedentarismo, son varios de las actividades que toda la comunidad del Mayor de Bolívar podrá disfrutar, a través de Facebook Live, en el marco de la Semana de la Salud, organizada por Bienestar Universitario y Talento Humano.

El confinamiento no ha sido una excusa, así que en estos días también se le apuntará a cuidar la salud mental con temas como hábitos diarios que mejoran la vida, claves para tratar el insomnio y reducir la ansiedad en cuarentena. Consejos para limpiar y desinfectar los dispositivos tecnológicos también está dentro de la variada programación.

«Desde Bienestar y Talento Humano buscamos que tanto administrativos como docentes y estudiantes, desde sus casas, sigan autocuidándose y comprendan la importancia de hacerlo, no solo ellos sino también sus familias, en especial en esta época de Covid 19», explicó Carina Fernández Montes, coordinadora de Bienestar Universitario.

El cronograma completo conócelo en www.colmayorbolivar.edu.co. ¡Agéndate!

La Semana de Salud es celebrada anualmente por la institución en aras de  de promover en la comunidad académica una cultura de prevención y prácticas para una vida saludable.

Share