Mayor de Bolívar recibe galardón de Mejor Ponencia en Encuentro Internacional de Investigadores

Omar Aníbal Cifuentes Cifuentes, docente que ganó reconocimiento de Mejor Ponencia junto con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Ilustración-Sergio Zuleta Tovar.

El Colegio Mayor de Bolívar continúa destacándose en diversos escenarios. El pasado 21 de noviembre, la institución fue galardonada en el Encuentro Internacional de Investigadores en Administración 2018, realizado en Cali.

Mejor Ponencia en el Eje Temático: Trabajo de investigación en redes de investigación, fue el reconocimiento otorgado en el evento, cuya organización estuvo a cargo de la Universidad Externado de Colombia y la Universidad del Valle.

La distinción fue entregada por la investigación «El estado actual de la gestión de capital intelectual en universidades», desarrollada conjuntamente con la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco.

Omar Aníbal Cifuentes Cifuentes, docente investigador de la unidad de Administración y Turismo, es uno de los artífices de la iniciativa.

«La importancia de este reconocimiento es que aporta a nuestro grupo de investigación GITAC, por los nuevos indicadores exigidos por Colciencias», sostuvo.

De las 295 ponencias postuladas, sólo 182 fueron aceptadas, de 121 universidades.

Share