Mayor de Bolívar presente en los XXII Juegos Deportivos Regionales Universitarios

Colegio Mayor de Bolívar//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Archivo.

El Colegio Mayor de Bolívar impulsa el deporte como una herramienta fundamental para el bienestar y formación integral de los jóvenes. Por eso, respalda la participación de los estudiantes en los XXII Juegos Regionales Universitarios que-desde el pasado 2 de septiembre- se realizan en Santa Marta.

Juan David Cogollo Pardo (Administración y Turismo), Cristian José Sierra Ferrer (Administración y Turismo), Karen Margarita Moreno Beleño (Administración y Turismo) y María Jesús Fonseca Villalba (Promoción Social), son los estudiantes que representarán a la institución en estas justas deportivas, en las disciplinas de karate do y taekwondo.

“Haremos toda la fuerza para que nuestros alumnos salgan victoriosos y logren la clasificación a los Juegos Nacionales 2018”, precisó Fernando Mercado Pérez, coordinador del área de deporte del Centro de Bienestar Universitario.

Por sexta vez consecutiva, la institución participa en esta fiesta deportiva. La Universidad San Buenaventura, la Fundación Universitaria Tecnológico Comfenalco, Corporación Universitaria Rafael Núñez, Universidad del Sinú, Universidad de Cartagena, Universidad Tecnológica de Bolívar y la Fundación Universitaria Colombo Internacional, entre otras, participan en estos juegos.