Mayor de Bolívar firma carta de intención con la multinacional Euclid Group Toxement

Redacción: Sindy Fuentes Mendoza. Fotografía: Cortesía ITCMB.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar –ITCMB- continúa gestionando alianzas internacionales que permitan, además del reconocimiento de la institución, fortalecer la formación académica de los estudiantes.

Es por ello que, el pasado viernes,12 de octubre, la ITCMB y la multinacional Euclid Group Toxement firmaron una carta de intención de cooperación académica que permitirá generar proyectos para el crecimiento académico internacional.

“La importancia de la firma de esta carta está en la recepción de conocimiento por parte del sector productivo y la formación complementaria de los estudiantes del programa Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería. Igualmente, se trata de una multinacional que le ofrece la posibilidad al estudiante de instruirse en temas referentes al objetivo de la compañía y convertirse en una plataforma que lo inserte al campo laboral”, manifestó la docente y coordinadora de Prácticas, María José Torres.

Con esta carta de intención, se espera firmar un convenio para el próximo semestre que permita complementar la formación académica de los estudiantes del programa en mención.

Share