Los retos que tiene el Mayor de Bolívar y otras IES que hacen parte de la Red ASCUN

Los representantes de las IES que conforman la Red ASCUN//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Cortesía.

Grandes retos le esperan este semestre al Colegio Mayor de Bolívar y a otras Instituciones de Educación Superior (IES) que hacen parte de la Red de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN) Nodo Bolívar.

Entre los principales objetivos está publicar, a través de la Red Unión Latinoamericana de Extensión Universitaria (ULEU), el libro ‘Los caminos de la extensión en Colombia’. De igual forma, se busca realizar jornadas de experiencias exitosas de gestión social e investigación, así como formular y desarrollar un proyecto social que cause gran impacto en Cartagena.

Los miembros de la red se reunieron, el pasado 27 de junio, para evaluar los avances que se tienen en miras a cumplir estos retos.

Al encuentro asistieron la Universidad del Norte, la Universidad Simón Bolívar, Universidad Metropolitana de Barranquilla, la Corporación Universitaria Latinoamericana, Universidad Autónoma del Caribe, Universidad de Cartagena, Corporación Universitaria Rafael Núñez, Universidad Tecnológica de Bolívar y la Fundación Universitaria Comfenalco.

Share