Lo que debes saber si quieres estudiar Tecnología en Delineante de Arquitectura

Foto: Ilustración//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

Ingeniería y Arquitectura son algunas de las carreras más promisorias en Cartagena, si se tiene en cuenta que las construcciones en la ciudad cada día van en aumento.

Por eso, no puedes perder la oportunidad de estudiar Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniería en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (ITCMB).

Esta carrera, registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) con el código #2069, tiene 6 semestres presenciales.

¿Qué cargos podrás desempeñar?

Un profesional en esta área podrá diseñar y presentar proyectos arquitectónicos, paisajísticos, topográficos, de interiores y de propiedad horizontal, entre otros.

Su perfil será apto para laborar en cualquier plaza de la rama y liderar grupos de trabajo.

¿Cómo inscribirse?

Hasta este jueves, 14 de diciembre, hay plazo para que todos los aspirantes a estudiar diversas carreras puedan inscribirse en ellas.

Solo deberán acercarse a las instalaciones del Colegio Mayor de Bolívar, ubicado en el Centro Histórico, calle de La Factoría, carrera 3 # 34-29, y reclamar, en Admisiones, el formulario de inscripción.

Una vez cerrada la convocatoria, en las redes sociales y portal web de la institución se publicarán las fechas de los exámenes de admisión y posteriormente la lista de admitidos.

 

*El Colegio Mayor de Bolívar es una institución de educación superior, sujeta a inspección y vigilancia por el MinEducación.

Share