Grandes retos, le esperan al nuevo decano

El profesor Javier Guete, durante su posesión como decano de la facultad de Arq. e Ing. /Redacción: Yesenia Carrillo

En una ceremonia virtual con la presencia de las directivas de la Institución Colegio Mayor de Bolívar, decanos y coordinadores de procesos, tomó posesión el nuevo decano de la facultad de Arquitectura e Ingeniería.

Se trata del ingeniero de sistemas, Javier Guete Fernández, especialista en Elerning y magister en Educación y quien cuenta con una experiencia de más de diez años como docente, gerente de proyecto y cargos directivos en diferentes instituciones de educación superior de la ciudad.

Retos para el nuevo decano

La institución viene trabajando en el proceso de acreditación en alta calidad para el programa de Delineante de Arquitectura, por eso  lograr este propósito es uno de los retos que asumirá el nuevo decano.

“Estoy en pro de brindar todos mis conocimientos y empeño en este proceso de acreditación en alta calidad, la idea es que todos los programas de esta facultad cuenten con esa acreditación”, señaló, el decano Guete Fernández.

A este proceso de alta calidad se le suma la estructuración de nuevos programas que se ofertarían en esta facultad para ampliar la cobertura y así cumplir con el plan de desarrollo de la institución.

Share