Estudiantes del Mayor de Bolívar, entre los favoritos para trabajar en el FICCI

Mayor de Bolívar se consolida en la formación de profesionales que responden a las necesidades del sector turístico de Cartagena

Estudiantes de VI semestre del programa en Tecnología de Turismo E idiomas del Colegio Mayor de Bolívar junto a la Coordinadora del programa de Turismo, Sandra Osorio.
Redacción: Sindy Fuentes // Fotografía: Cortesía.

Mayor reconocimiento y más experiencia ha obtenido en estos últimos años la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, gracias a la formación que imparte en esta oportunidad a los estudiantes de los programas de Turismo e Idiomas y Gestión Turística, quienes debido a su buen desempeño en los distintos eventos de talla internacional se han consolidado como los mejores en el manejo de lenguas extranjeras, logística y protocolo.

Así se ha demostrado tras su participación anual y de manera consecutiva en eventos de gran reconocimiento, como el Hay Festival, el Festival Internacional de Cine de Cartagena (Ficci) y el Festival de Música Clásica, entre otros.

Es por ello  que los organizadores de los eventos antes mencionados  solicitan constantemente a los estudiantes ITCMBístas, para que participen en este tipo de actividades culturales y literarias. Lo que significa que esta alma mater está formando profesionales de calidad ,que responden a las necesidades del sector turístico de Cartagena de Indias.