En emotiva ceremonia virtual se gradúan 98 estudiantes

Los graduandos durante la ceremonia virtual//Redacción: Yesenia Carrillo G. 

La virtualidad sirvió nuevamente de escenario para llevar a cabo la ceremonia de grado del segundo periodo del año 2020.

Durante este evento, el rector felicitó a los graduandos a quienes les ratificó el compromiso que ahora como egresados tienen con la institución e hizo un recuento de los logros alcanzados en equipo a la lo largo del año.

Las directivas de la ITCMB durante la ceremonia de grados .

“Esta institución esperar darle mayor atención a nuestros egresados y con el cambio de carácter que es casi una realidad para el primer periodo del 2021 y ese cambio de carácter nos va a permitir una unidad de posgrados a nivel de especializaciones para que nuestros egresados sigan su desarrollo y crecimiento profesional,” señaló Jairo Medoza, rector de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Para los estudiantes este es el inicio de grandes logros a nivel profesional pero también personal, en sus emotivas palabras recordaron anécdotas vividas en la institución y agradecieron a toda la comunidad académica que ayudaron en su formación.

“Durante este proceso hemos pasado muchos momentos de alegrías, tristezas y frustraciones que nunca olvidaremos, enseñándonos que cada día debemos afrontar la vida de diferentes maneras logrando así convertirnos en excelentes seres humanos llenos de valores y retos que venceremos si lo queremos y anhelamos,” dijo Natanael Lambertonez, graduando.

El total se llevaron a cabo tres ceremonias sencillas pero embargadas de alegría, donde se graduaron 98 estudiantes de las facultades de Administración y Turismo; Ciencias Sociales y Educación y Arquitectura e Ingeniería.

Share