Directivas del Mayor de Bolívar le dieron la bienvenida a estudiantes

El vicerrector académico, Juan Arraut Camargo, dirigiéndose a los estudiantes//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Luis Aparicio.

Decenas de estudiantes le cumplieron este martes, 05 de febrero, la cita a la Jornada de Adaptación a la Vida Universitaria, liderada por el Centro de Bienestar Institucional.

El evento, realizado en el salón Marcela Jiménez, fue presidido por el vicerrector académico, Juan Alberto Arraut Camargo.

También estuvieron presentes la coordinadora del Centro de Bienestar Universitario, Carina Fernández Montes; el coordinador de Bilinguismo, Efrén Locarno Flórez; la coordinadora del Centro de Investigación, Leidi Hadechini Meza, y Julia Luna Amador, miembro del equipo del Centro de Interacción Nacional e Internacional (CINI).

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de escuchar a cada líder de proceso y conocer cómo funciona cada dependencia mencionada.

Posteriormente, hicieron un recorrido en las instalaciones de la institución, finalizando así la actividad.

Durante toda esta semana, los 389 alumnos admitidos estarán en inducción, en horarios diferentes, según su programa. Conoce aquí el cronograma.

Se prevé que, de acuerdo con el calendario académico, las clases arranquen el próximo lunes, 11 de febrero.

Share