Cursos virtuales gratis para la comunidad académica

Cursos virtuales gratis para empleados, docentes y estudiantes de la institución .

En una alianza hecha por la coordinación de Ambientes Virtuales de Aprendizaje (AVA) con Coursera, los empleados, docentes y estudiantes de la Institución tienen la oportunidad de acceder de manera gratuita a los cursos que se ofrecen a través de esta plataforma.

Los interesados podrán acceder desde su correo institucional, en total son más de tres mil programas disponibles en esta plataforma de educación virtual y los participantes obtendrán su certificación de manera gratuita.

“Son cursos en diferentes idiomas y áreas del conocimiento, ofrecidos por diferentes universidades, reconocidas por la calidad educativa que brindan”, señaló Abel Gioovanni Guzman, coordinador de Ambientes Viruales de Aprendizaje (AVA).

Este proceso busca el crecimiento académico tanto de estudiante y docentes de la institución. La inscripción es hasta el 31 de julio y tendrán plazo para terminar los cursos hasta el 30 de septiembre.

“La idea es que se capaciten cada vez más, en el caso de los estudiantes le brindamos la posibilidad de salir al mercado laborar más competitivos, debido a la serie de certificaciones que pueda obtener”, amplió el coordinador de Ambientes Viruales de Aprendizaje (AVA).

¿Qué es coursera?

Es una plataforma de enseñanza online, creada con la finalidad de brindar acceso gratuito a educación de calidad desde cualquier lugar del mundo y cuenta con programas especializados y cursos relacionados con diferentes temáticas como los negocios, historia, ciencias de la computación, ciencias físicas, idiomas, artes y humanidades.

Share