Con esta actividad se sensibilizó a estudiantes sobre el buen uso de la biblioteca

Los mimos también estuvieron en el patio instruyendo a los estudiantes//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Sergio Andrés Zuleta Tovar.

Con estudiantes y funcionarios disfrazados de mimos, la biblioteca Camilo Villegas Ángel realizó el pasado 17, 19 y 21 de septiembre una campaña de sensibilización sobre el buen uso que debe dársele a este lugar.

Con mensajes plasmados en carteles que decían “Este espacio es libre de humo” “Entrega los libros a tiempo” y “No consumas alimentos”, entre otros, los mimos recorrieron varias dependencias y sitios de la institución para recordar cuáles son las normas que deben cumplirse en ese sitio.

La coordinadora de biblioteca, Flor María Pérez Meléndez, explicó que con la campaña ‘Abrazando el conocimiento’ se apuntaba a que “los usuarios, además de respetar las normas de comportamiento, tuvieran un acercamiento con el maravilloso mundo de la lectura. Con los estudiantes quisimos vestirnos de mimos y expresarnos a través del lenguaje de señas, porque esta es una forma diferente de comunicarnos, queríamos llamar la atención, pero a la vez instruir”.

Los estudiantes que participaron de esta actividad pertenecen a los programas Delineante de Arquitectura, Turismo e Idiomas y Operación Turística.

Próximamente, se prevé realizar otra campaña para incentivar el buen uso de la biblioteca.

Share