Clases continúan de manera remota

Las clases continuarán de manera remota//Redacción: Yesenia Carrillo//Foto: Andres Montero.

El próximo tres de agosto arrancan las clases del segundo periodo académico que continuarán de manera remota, lo cual se convierte en un nuevo reto para la comunidad académica. 

La institución, sigue fortaleciendo sus procesos para que los estudiantes puedan continuar con una formación de calidad en este tiempo en el que la pandemia ha puesto a prueba al mundo y el aislamiento exige asumir nuevas maneras de aprendizaje apoyadas en la virtualidad. 

“Trabajar de manera remota  es un reto en el que venimos trabajando para que los estudiantes mientras se cuidan en sus hogares puedan continuar con su educación, tal como  lo ha establecido el Gobierno Nacional. Para esto los docentes se están formando en ‘Innovación pedagógica de ambientes virtuales de aprendizaje en la educación superior’, donde les brindan herramientas para que desarrollen sus actividades académicas” señaló Juan Arraut, vicerrector académico de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Admitidos segundo periodo

Los estudiantes admitidos tendrán inducción el 4 y 6 de agosto a las 8:30 a.m. a través de face live e inician clases el 10 del mismos mes. 

“Es importante que participen de esta inducción donde se hará la presentación de los directivos de la institución, decanos, coordinadores de programa y conocerán el funcionamiento de la institución y los servicios que tienen a su disposición, desde ya les damos las bienvenida a esta la familia mayorista” señaló Sindy Vasquez, coordinadora de Bienestar Universitario de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar. 

 

Share