Así fue el primer encuentro de egresadas de Asistencia a la Primera Infancia

Las dinámicas hicieron parte de este primer encuentro de egresadas de Asistencia a la Primera Infancia//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Sergio Zuleta Tovar.

Alegría y nostalgia se vivió en el primer encuentro de egresadas del programa de Asistencia a la Primera Infancia, que se realizó el pasado miércoles, 20 de junio, en el salón Rafael Núñez de la institución.

Durante dos horas, las ex estudiantes participaron en charlas sobre la importancia de tener unas buenas relaciones interpersonales y ser asertivo en la comunicación.

En el evento-presidido por la rectora Carmen Alvarado Utria- también hubo espacio para diversas dinámicas, en las que se entregaron premios y se hicieron rifas.

Asimismo, se hizo un reconocimiento a las egresadas que se destacaron por su desempeño académico.

Seis promociones estuvieron presentes en esta integración, que se inició a las 5 de la tarde y culminó hacia las 7 de la noche.

La integración fue organizada por la coordinadora de Asistencia a la Primera Infancia, Dina Luz Machacado Toloza, y su equipo de trabajo de la unidad de Ciencias Sociales y Educación.  La oficina de Egresados también estuvo presente apoyando el evento.

Share