Arrancó la Feria de Emprendimiento e Innovación en el Mayor de Bolívar

El evento se inició en el salón Rafael Núñez//Redacción: Eleana Martelo Tirado//Fotografía: Luis Eduardo Aparicio Valencia.

Tal como se tenía previsto, este miércoles arrancó en el Mayor de Bolívar la Feria de Emprendimiento e Innovación 2019: Construyendo Sueños, cuya finalidad es fortalecer la cultura del empredimiento en los estudiantes.

El evento fue instalado, pasadas las 8 de la mañana, en el salón Rafael Núñez. Gestión Empresarial y el Centro de Arquitectura, Diseño e Ingeniería (CADI) fueron los encargados de darle apertura.

Cerca de 200 alumnos, de los programas de Administración de Empresas, Promoción Social, Turismo e Idiomas, Gestión del Mantenimiento Electromecánico y Diseño de Espacios Escénicos, entre otros, participan de esta actividad.

Sandra Bohorquez Pacheco, coordinadora de Gestión Empresarial, señaló que esta feria le imprimirá un valor agregado, en calidad y pertinencia, a los programas ofertados, contribuyendo al desarrollo de habilidades de emprendimiento en los estudiantes”.

Agenda

Este miércoles habrá actividades hasta las 8 de la noche. La última será un Shark Tank, el cual tiene como propósito  que los alumnos den a conocer sus ideas de negocio ante inversionistas y microempresarios.

Conoce la agenda aquí.