EVALÚA EL FACEBOOK DEL MAYOR DE BOLÍVAR

facebook

Durante quince días estará disponible la encuesta virtual en la red social Facebook “Mayor de Bolívar” para medir la calidad y satisfacción de la información del Facebook.

El Facebook Mayor de Bolívar, nace como iniciativa de la oficina de Comunicaciones en el 2009, con el objetivo de tener un acercamiento interactivo  con la comunidad estudiantil y estar a la vanguardia de los medios.

Luego de 6 años, está establecido en el Plan de Participación Ciudadana de la Institución,  como uno de los canales formales y a través de los cuales se brinda información y permite mantener una informado al usuario.

En este, se publica información referente a noticias, comunicados, invitaciones, eventos, fechas académicas entre otras, así como también se atienden inquietudes respecto a la información publicada y se atiene en línea los días martes de 9:00 am a 11:00 am y de 3:00 pm a 5:00pm.

Hasta la fecha cuenta con una población de 4330, entre estudiantes, egresados, docentes y comunidad en general.

La Coordinadora de Comunicaciones, Mariel Torres, aseguro:  “esta encuesta, que fue planteada en común acuerdo con la Rectora de la ITCMB, nos va a permitir conocer que tan eficiente ha sido para la comunidad de Facebook, la información y medir la calidad de esta”.

Además agrego:  “es posible que internamente se considere que estemos haciendo bien las cosas, pero es bueno sostener una participación ciudadana que nos  permita conocer su opinión a través de este sondeo, que  seguramente nos conducirá a la mejora de este canal y por supuesto a tener un usuario satisfecho en cuanto a información ” .

La institución invita a toda la comunidad de Facebook “Mayor de Bolívar” a expresar su opinión a dando clic Aquí.

 

 

 

Share