VISITA DE PAR ACADÉMICO AL NUEVO PROGRAMA EN MANTENIMIENTO ELECTROMECÁNICO

pares

Ante el Ministerio de Educación Nacional,  se encuentran  inscritos los Programas de   Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico y Tecnología en Gestión en Mantenimiento Electromecánico,  así lo dio a conocer la Dra. Carmen Alvarado Utria, Rectora del Mayor de Bolívar.

Durante los días 13, 14 y 15 del mes en curso ,  Giovanna  Albarracin Niño, Par Academico, estará cumpliendo la agenda  oficial,  de acuerdo a los lineamientos estipulados por el Ministerio de Educación Nacional, donde estará  conociendo cada uno de los procesos administrativos y académicos que adelanta el Colegio Mayor de Bolívar en su nueva oferta académica .

En su intervención, la Dra.  Alvarado, además  de darle la bienvenida al par académico, se refirió no solo al contexto histórico de la institución de educación superior, sino a la importancia de obtener   el registro calificado de los  programas en evaluación,   de la unidad de Delineante y Arquitectura e Ingeniería.

“ Este programa fue diseñado en el marco de la alianza Minero Energética, que firmamos con la Institución Universitaria Pascual Bravo, Universidad Tecnológica de Santander, las 3 Alcaldías con sus respectivas Secretarías de Educación, el Sector Productivo y varias instituciones educativas de media, es decir, varios aliados que estamos pensando y soñando con crear en Colombia, una red que nos permita fortalecer el desarrollo del  país, entregándole a los sectores,  jóvenes que le aporten al desarrollo, que contribuyan al país”: Concluyó la Rectora del Colegio Mayor de Bolívar.

La visita  culmina este sábado, 15 de agosto, con la reunión final, donde se abordaran los acuerdos generales, se realizarán las actas e informes finales de la visita.

Share