Colegio Mayor de Bolívar entrega certificaciones a estudiantes del Diplomado en Docencia Universitaria.

CERTIFICADOS DIPLO

En una ceremonia especial se llevó a cabo la entrega de Certificaciones a los estudiantes que cursaron y aprobaron el Diplomado de Docencia Universitaria.

Durante 3 meses, abogados, contadores, artistas, músicos, médicos, licenciados e ingenieros, trabajaron arduamente acompañados de un grupo de tutores quienes enseñaron sobre la responsabilidad y el respecto que se debe tener en el aula de clases con los estudiantes en formación

Durante el acto la Dra. Carmen Alvarado, Rectora del Colegio Mayor de Bolívar, expresó.

“Son ellos los que hoy formamos, quienes nos representaran como docentes formados por el Mayor de Bolívar en otras Instituciones de Educación.”

En representación del grupo, el estudiante Juan Carlos Rangel, manifestó.

“Gracias por la formación y enseñanza que recibimos durante el Diplomado, el cual transformó mi pensamiento, en donde aprendí que ser docente no se hace por dinero, sino por amor,  con respecto y responsabilidad con el otro quien ve en mí un modelo a seguir.”

La ceremonia que se realizó en la Biblioteca de la institución, culminó con la entrega de Certificaciones y un brindis con los estudiantes del diplomados y familiares asistentes.