Tras firma de convenio entre el Colegio Mayor de Bolívar y la Universidad de la Plata: Se inicia movilidad de investigación en Turismo

argentina

El Colegio Mayor de Bolívar le da la bienvenida a Florencia Viviana Moscoso, Licenciada en Turismo de la Universidad Nacional de La Plata, Argentina, quién llegó a la institución en virtud del programa de movilidad que lidera la oficina de Relaciones Internacionales – ORI.

Moscoso, estará por 2 meses, tiempo durante el cual, realizará un proyecto de investigación enfocado al turismo y al patrimonio, también adelantará acciones y negociaciones para desarrollar actividades conjuntas entre las instituciones de educación superior.

Asimismo participará en el diplomado Rutas Macondianas que busca la preservación del patrimonio inmaterial y cultural de la ciudad y del país.

Cabe resaltar, que el arribo de Florencia Viviana, se logró gracias al recién firmado convenio internacional entre el Colegio Mayor y la Universidad Nacional, que permitirá la movilidad de estudiantes, docentes, transferencias de conocimientos entre las instituciones, movilidad de investigadores, cursos internacionales, entre otros.

Share