NIÑOS DE LA LOCALIDAD DOS RECIBEN EQUIPAMIENTO DE FÚTBOL

clinica2

120 Niños y niñas de las comunidades de La India, Portal de la Cordialidad, Flor de Campo, Colombiaton, Bicentenario y  Villa de Arajuez, recibirán este viernes 7 de agosto, un equipamiento de fútbol donado por la Penya Valencianista.

La Clínica de lo Social, una iniciativa del Colegio Mayor de Bolívar,   realizará jornada lúdica con la finalidad de fomentar la integración entre comunidades, a partir de las 3:00 pm, en la cancha de futbol de la comunidad de FLOR DE CAMPO, donde se presentará a la Comunidad de la India, la Escuela de Fútbol y Club Comunitario Deportivo y Cultural “KALAMARI”.

Esta Actividad es organizada desde la RED COMUNITARIA que Gestiona el Proyecto Clínica de lo Social, de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

El evento está apoyado por la “Penya Valencianista per la Solidaritat de Valencia España” y la Fundación GOMEZ- CEREZO DE VALENCIA ESPAÑA.