Egresados podrán viajar gratis a Francia

convocatoria a francia

Se amplía la convocatoria para los egresados del Mayor de Bolívar con destino  a Francia, hasta el 30  de junio,  del año en curso.

 La convocatoria que fue publicada a través de los medios de comunicación de la ITCMB, en los meses de mayo y abril, fue declarada desierta por que no tuvo la cuota de participantes completa.

A la fecha la oficina de Relaciones Internacionales  abre nuevamente la convocatoria, con el objetivo de dar la oportunidad de  movilidad internacional a los egresados.   Al igual que los administrativos, docentes y estudiantes   que están viviendo su experiencia en otras misiones,  la ITCMB desea que sus  egresados  gocen de estos beneficios.

Los Egresados que estén profesionalizándose también pueden postularse y los estudiantes de 5  y 6 semestre de Turismo e Idiomas del Mayor de Bolívar podrán aplicar para la convocatoria.

Son 20 cupos que están disponibles, para este viaje con  gastos incluidos, con el único compromiso de realizar durante este viaje una inmersión de formación en el idioma Francés.

Condiciones de la convocatoria

Para postularse debe presentar todos los requisitos en la  oficia de  Archivo y Correspondencia de la ITCMB, para mayor información comunícate  al  Celular:  3135663349.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>