Mayor firma convenio que beneficia estudiantes del CASD

20150611_104424

El 11 de junio, en las instalaciones del Mayor de Bolívar, se firmó convenio académico de articulación curricular, con la Institución Educativa CASD Manuela Beltrán.

Los egresados del CASD del programa Técnico en Construcciones Civiles, tendrán la oportunidad de continuar su formación académica en el programa de Tecnología en Delineante de Arquitectura e Ingeniera, del Mayor de Bolívar, realizando una homologación que les permitirá avanzar en los semestres.

Los beneficios que obtendrán aparte de continuar su formación académica, son de recibir un 30% de descuento, si son remitidos directamente desde el CASD.

Ambas instituciones buscan fomentar y garantizar la continuidad en la educación superior de los jóvenes cartageneros, estrechando lazos académicos entre instituciones.

En la firma estuvieron la rectora del Mayor de Bolívar, Dra. Carmen Alvarado Utria; La directora de IESCASD, Marien Sánchez de Angulo; entre docentes y representantes de ambas instituciones.

Los interesados pueden aplicar en las inscripciones para este segundo semestre del 2015, en las fechas del 11 de mayo al 1 de julio.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>