DOCENTES DEL MAYOR SON PARES ACADÉMICOS

Pares 1

El pasado cuatro y cinco de junio, en Barraquilla, seis docentes fueron certificados por el Ministerio de Educación Nacional (MEN), como pares académicos.

La convocatoria fue realizada por el Ministerio de Educación Nacional (MEN) de Colombia a través de la Subdirección de Aseguramiento de la Calidad de la Educación Superior del MEN, Para la verificación de condiciones de calidad de registro calificado en las áreas las de Ingeniería, Gastronomía y Turismo.

Julia Luna Amador, Johon Gutiérrez Jaraba, Nelly Vásquez, María Bernarda Camacho, Sandra Bohórquez, Carina Fernández y Arleni Vargas son los nuevos pares académicos que entran a dinamizar la actividad académica de diferentes universidades del país.

Cabe anotar que la certificación de los nuevos pares académicos fortalece la calidad del ITCMB al contar con personal capacitado que trabaja por la docencia, investigación y la proyección social.

Adriana López Ballen, de la subdirección de la calidad del MEN, afirma que “los pares lideran movilidad y contextualizan lo que es la calidad de los docentes a nivel nacional pues son los responsables de emitir los juicios sobre la calidad de los programas en instituciones de educación superior”.

Más información: http://www.mineducacion.gov.co/sistemasdeinformacion/1735/article-350962.html

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>