Renovación de beca universitaria

DSC_0345Apreciados estudiantes ITCMBísta,  hasta el 19 de junio  y del 6 al 10 de julio del año en curso, estará abierta la recepción de solicitudes de becas y la renovación de las mismas, para estudiantes con dificultades económicas.

Este beneficio que otorga el Colegio Mayor de Bolívar, a través del Centro de  Bienestar universitario, podrán solicitarlo  los estudiantes desde el segundo semestre y que  cumplan con el promedio estipulado de 3.8.

Para ello, los interesados  deberán presentar por escrito y en los plazos estipulados una solicitud por archivos,  dirigida a la Coordinadora de Bienestar, la Dra. Cecilia Puello,  Exponiendo  las dificultades económicas que atraviesa y a la vez  solicitando  la beca o la renovación de la misma.

Posteriormente, una comisión de Bienestar  universitario realizaría una visita domiciliaría para corroborar la información suministrada por el estudiante.

Bienestar universitario cuenta con 35 becas totales, las cuales serán repartidas en porcentajes entre los estudiantes beneficiados.

Para mayor Información acercarse al Centro de Bienestar Universitario

Teléfono: 6642484 ext. 130

Share

Deja un comentario