MAYOR DE BOLÍVAR OBTIENE CLASIFICACIÓN PARA PARTICIPAR EN EL FESTIVAL REGIONAL DE CUENTO, POESIA Y NARRACIÓN ORAL

fotos estudiantes 3Un nuevo reconocimiento obtuvo el Colegio Mayor de Bolívar, durante su participación en el Festival de Arte Universitario, en la modalidad de Cuento, Poesía y Narración Oral.

Durante la presentación, los  estudiantes deslumbraron a los jurados con su talento. Habilidades, que sin duda les permitió clasificar y obtener el aval para participar próximamente en el Festival Regional de CUENTO, POESIA Y NARRACION ORAL, que se desarrollará en el Caribe Colombiano.

En esta nueva versión la comunidad ITCMBísta  demostró con excelente actitud y sentido de pertenencia el talento artístico de sus estudiantes, administrativos y docentes en el Festival de Arte Universitario en su XVIII edición Homenaje a ANA MARIA KEMPER.

La ITCMB participó en las categorías:

• Teatro: Grupo de teatro DEL MAYOR
  • Interprete Femenino : Liliana Cabeza (Administrativa de la unidad de Admisiones)
  • Interprete Masculino: Jasón Martínez (Estudiante de V semestre de Delineante de Arquitectura)
  • Canción Inédita
  • Danza Moderna: Grupo de danza Moderna liderada por el docente EDSSON TOREGLOSA.
  • Danza Folclórica: Grupo de danza tradicional KAMBALEGUA, liderada por la coreógrafa MARÍA ESTHER SEPULVEDA.
  • Gaita: Grupo de Música Tradicional KAMBALEGUA, liderada por el instructor SEBASTIAN VIVANCO
  • Pintura y Fotografía: Liderado por el artista plástico LUIS FERNANDO TROCONIS
  • Narración oral: Monologo de unos mostros ausente y La prostituta en el manicomio
  • Cuento y Poesía.

LOGROS OBTENIDOS

1. Clasificados al regional en el departamento de sucre el grupo de DANZA MODERNA, con su puesta en escena HOMENAJE A LA CHAMPION LEGUE.
  2. Clasificado al regional de narración oral con la puesta en escena LA PROSTITUTA EN EL MANICOMIO

Entre las Universidades que participaron de la versión número XVIII se encuentran: La Universidad de San Buenaventura, Fundación Tecnológica Antonio de Arévalo (tecnar), Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, La Fundación universitaria Colombo Internacional, La Corporación Universitaria Rafael Núñez, Universidad Tecnológica de Bolívar y Universidad del Sinú.