Mayor de Bolívar en busca del fortalecimiento de la calidad de la educación

Directivos darán a conocer  la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar en una  misión a Perú

Foto rectora

Por primera vez en la historia de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, el cuerpo de Directivos viajará este domingo, 24 de mayo,  al exterior en una misión internacional de carácter académico-administrativo.

Durante varios días, la Rectora, Dra. Carmen Alvarado; la Vicerrectora, María del Pilar Herrera; la Secretaria General, Lilette Aguas  y los Directores de las  Unidades de Turismo, Ciencias Sociales y  Delineante de Arquitectura, visitaran varias universidades de Perú, con la posibilidad de firmar convenios de cooperación  que permitan el fortalecimiento de la calidad educativa de la institución de educación superior.

Ciudades como  Lima y Cusco, donde  se han identificado Universidades que ofrecen programas a fines a los de la institución, harán parte del recorrido que realizaran los directivos del Mayor.

Temas como  intercambio de docentes, programas de formación continuada, maestrías e investigaciones en conjunto, harán parte de la agenda de trabajo que abordaran durante el acercamiento entre los directivos y sus pares.

El recorrido en Lima y Cusco, concluye el 31 de mayo,  con visitas a la Cámara de Comercio y a  las Alcaldías de las ciudades antes mencionadas, en busca de gestionar acciones conjuntas que beneficie a las partes involucradas

Share

Deja un comentario