COLEGIO MAYOR DE BOLÍVAR CERTIFICA A DOCENTES DEL DISTRITO EN LA PREVENCIÓN DEL ABUSO SEXUAL EN MENORES DE EDAD

DOCENTES DIPLOMADOTras varios meses de capacitación, 40 docentes de las diferentes instituciones educativas de la ciudad, recibieron en una emotiva ceremonia que se desarrolló en un exclusivo hotel de la ciudad, la certificación en Formación y Sensibilización Psicosocial y Jurídica a Docentes, Frente a la Denuncia y Abordaje de Niños, Niñas y Adolescentes Víctimas de Violencia Sexual.

Durante el proceso de formación los docentes aprendieron a identificar a niños víctimas de un abuso sexual, para luego activar la ruta de atención.

La capacitación se desarrolló gracias a un convenio celebrado entre el Colegio Mayor de Bolívar y la Secretaria de Educación Distrital.