FERIA DE LA TRANSPARENCIA: actividad pre- audiencia de rendición de cuentas

rectora

Este martes 5 de mayo se realizará de manera virtual la Feria de la Transparencia, actividad pre-audiencia pública de la rendición de cuentas con vigencia  2014.

Para tal fin se habilitará un chat, en nuestra página web www.colmayorbolivar.edu.co, en el link rendición de cuentas,  en el cual  los líderes de los diferentes procesos Estratégicos, Misionales y de Apoyo  estarán disponibles en línea   para que la ciudadanía en general pueda conocer de primera mano información de los procesos y puedan generar preguntas,  las cuales serán respondidas en el momento determinado  según la complejidad y/o en la  audiencia pública, que se realizará este  viernes 8 de mayo, en el salón Marcela de la  Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Carmen Alvarado Utria, Rectora, manifestó que el objetivo es crear expectativa en la comunidad Cartagenera.

 “Es un espacio para que los ciudadanos conozcan la información antes de la audiencia pública, el objetivo de esta actividad, como su nombre lo indica  es generar transparencia en la gestión.”

La Feria de la Transparencia que se realizará este martes entre las 9:00 y 11:00 de la mañana,  es liderada por  la Rectora, Dra. Carmen Alvarado, quién se ha dedicado de principio a fin a generar una rendición de cuenta transparente

Share

Deja un comentario