La ITCMB se une a la prevención del maltrato infantil

imagen de ICBF

El pasado 9 de Septiembre, en las instalaciones de la ITCMB,  en reunión con  el Director de ICBF Regional Bolívar, Dr. Jorge Alfonso Redondo Suarez, profesionales de asistencia técnica, equipos móviles de protección integral  y el Equipo de Proyección Social, el Observatorio de Infancia,  Juventud  y Familia, y la Coordinación de Investigaciones por parte del Mayor, socializaron  el proyecto Niños, Niñas y  Adolescentes por Fuera de las Actividades Laborales “Control Efectivo del Trabajo Infantil”, desarrollado por los profesores del Mayor,  Edgardo Passo y Betty Álvarez desde el año 2010.

ColMayor, en su gestión  apoya el llamado que realizó el director del ICBF, en publicaciones pasadas desde el periódico virtual El Universal, y se une para apoyar la prevención del maltrato infantil desde el Observatorio de Infancia,  Juventud  y Familia.

Este encuentro permitió una invitación por parte del ICBF  al Mayor, en participar en mesas de trabajo que posteriormente serán  organizadas para tratar estos temas y posiblemente incluir el proyecto  “Control Efectivo del Trabajo Infantil”.

http://www.eluniversal.com.co/cartagena/prevenir-y-denunciar-el-trabajo-infantil-167986

 

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>