CON DIVERSAS ACTIVIDADES EL COLEGIO MAYOR DE BOLÍVAR CELEBRA EL MES DE LOS NIÑOS Y LAS NIÑAS.

ENCUENTROEl Colegio Mayor de Bolívar  a través de las  oficinas de Proyección Social y Observación de Infancia, Adolescencia y Familia, en articulación con la Secretaria de Participación y Desarrollo Social, realizaron el pasado 22 de abril, un encuentro intergeneracional en el CDI Rosedal.

Durante varias horas los asistentes disfrutaron de la presentación de grupos de gaita, grupo de baile folclórico integrado por adultos mayores de los Centros de Vida de Ternera y César Flórez, ronda de juegos infantiles, gimnasia rítmica, hora loca, mesa de dulces y entregas de presentes.

Al evento participaron adultos mayores de los centros de vida del sector, niños de CDI Rosedal, padres de familia,  funcionarios de la Secretaria de Participación y estudiantes de Promoción Social del Colegio Mayor de Bolívar