ESTUDIANTES DE ATENCIÓN A LA PRIMERA INFANCIA INICIAN DIPLOMADO “SUJETO SOY”

DIPLOMADO SUJETO SOY

En el marco de la celebración del Día Nacional de la Niñez y la Recreación, el Colegio Mayor de Bolívar,  inició el Diplomado sobre derechos de los niños y las niñas “SUJETO SOY” dirigido a estudiantes del Programa  Técnico Profesional de Atención a la Primera Infancia.

El objetivo es  capacitar a  estudiantes   en temas relacionados con la garantía de derechos a ésta población y que además generen competencias profesionales que le permitan empoderar a los niñas y niñas sobre las problemáticas que les afectan en sus sitios de prácticas, desde procesos de réplica.

Los temas a desarrollar se basan en la Convención De Las Naciones Unidas 1989 – CONVENCIÓN SOBRE LOS DERECHOS DEL NIÑO-,  Convención De Las Naciones Unidas 2002 – UN MUNDO APROPIADO PARA LOS NIÑOS-, Ley 1098 de 2006 – POR LA CUAL SE EXPIDE EL CÓDIGO DE LA INFANCIA Y LA ADOLESCENCIA-.

El Diplomado inició el pasado 6 de abril y culminará el próximo 25 de mayo, se realiza  con la Coordinación de Observatorio de Infancia, Adolescencia y Familia y la Coordinación de Proyección Social.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>