FELICITACIONES A TODOS NUESTROS GRADUANDOS 2015

foto graduando

En las instalaciones del Teatro Adolfo Mejía, se  llevó a cabo el pasado viernes 17 de abril, la ceremonia de graduación del primer periodo 2015  del Colegio Mayor de Bolívar.

Recibieron título de Técnico y Tecnólogo 167 graduandos, de los Programas de Tecnología en Delineante de Arquitectura, Tecnología En Gestión Ejecutiva Bilingüe, Tecnología En Gestión Empresarial, Tecnología En Promoción Social, Tecnología En Turismo e Idioma, Técnico Profesional en Operación Turística y Técnico Profesional en  Operación de Procesos Aduaneros.

La mesa directiva estuvo  conformada por la Rectora, Dra. Carmen Alvarado; la Vicerrectora,  María del Pilar Herrera;  Secretaria General, Lilette Aguas Polo; Director de la Unidad de Arquitectura, Johon Gutiérrez ; Director de la Unidad de Ciencias Sociales, Lucy Uparela;  Director Unidad de Turismo, Blas Otero.

El  estudiante escogido para ofrecer las palabras de despedida a los graduandos fue Jhonatan Yein Cervantes Niño, del programa de  Operación Turistica.

 

 

Share

Deja un comentario