APRUEBAN RECURSOS PARA EL DISEÑO DE LA PLANTA FÍSICA DE LA FUNDACIÓN CLÍNICA DE LO SOCIAL.

LOGO CLINICA

Importantes recursos fueron destinados a la FUNDACIÓN RECI, para la consecución  del  proyecto “Diseño de Clínica de lo  Social en la Ciénaga de la Virgen,” iniciativa del Colegio Mayor de Bolívar.

La suma de 32.959, 00 Euros, fue aprobada  por la Junta de Gobierno Local de Exmo. Ayuntamiento de Valencia, y se logró gracias a la participación del Colegio Mayor de Bolívar y  la Fundación RECI en la “convocatoria de subvensión para la realización de proyectos de cooperación internacional para el desarrollo.”

Los recursos serán utilizados para el diseño de la planta física  de la Fundación Clínica de lo Social que será construida en el barrio Bicentenario; comunidad que viene recibiendo los  servicios integrales  que ofrece la Clínica de lo Social,  entre los que se encuentra las asesorías, formación permanente y acompañamiento en proyectos de participación social y comunitaria, apoyo diagnósticos participativos y caracterización de comunidades, familias y grupos sociales.

A la fecha, el Colegio Mayor de Bolívar viene trabajando a la  consolidación de la personería jurídica, en el Plan de Comunicaciones y  la creación de la Red Comunitaria.

 

Share

Deja un comentario