¿Te gusta trabajar con las comunidades? Estudia Promoción Social en el Mayor de Bolívar

Foto: Ilustración//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

Si tienes vocación para servir a las comunidades y trabajar por su desarrollo, estudia Promoción Social en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Estudiando esta carrera, de 6 semestres, podrás asesorar a organizaciones comunitarias en la planificación y diseño de actividades educativas, deportivas, asistenciales y sociales. Asimismo, podrás instruirlas en la conformación de Juntas de Acción Comunal (JAC).

También podrás coordinar los eventos, actividades formativas y movilizaciones, que entidades no gubernamentales realicen en atención a la niñez y por la reivindicación de sus derechos.

Promoción Social está registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) con el código #2065.

 Inscripciones hasta el otro año

No pierdas la oportunidad de estudiar en la institución. Las inscripciones estarán abiertas hasta el 26 de diciembre de este 2017, y se volverán a abrir del 9 al 19 de enero de 2018.

Solicita tu formulario de inscripción y tu volante de pago. ¡No te quedes por fuera del primer periodo académico del año que viene!

Descuentos

Recuerda que las personas que estén registradas el Sistema de Identificación de Potenciales Beneficiarios de Programas Sociales (Sisbén), se les hará un 20% de descuento sobre el valor de la matrícula.

Facilidades de pago

El semestre podrá ser financiado a través de los créditos ‘Brilla’, de Surtigas, y el proyecto Access, de Icetex.

De igual forma, podrás cancelar en efectivo, con tarjetas Diners, Visa o Mastercard o en el banco Helm.

 

*El Colegio Mayor de Bolívar es una institución de educación superior, sujeta a inspección y vigilancia por el Mineducación.

 

 

Share