Gestión del Mantenimiento Electromecánico, una de las carreras que oferta el Mayor de Bolívar

Foto: Ilustración//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

La Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar te ofrece una amplia oferta académica para que elijas la carrera en la que quieres desenvolverte en un futuro.

No solo tienes la opción de ser administrador de empresas, delineante de arquitectura e ingeniero, diseñador de espacios escénicos o administrador turístico, entre otros, sino que también podrás formarte en Tecnología en Gestión del Mantenimiento Electromecánico.

Esta carrera, de seis semestres, está registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) con el código # 105387.

Perfil profesional

Intervención de redes y sistemas electromecánicos, manejo de máquinas eléctricas, térmicas, hidráulicas y neumáticas, instalaciones residenciales e industriales, y producción industrial de bienes y servicios, son algunas de las capacidades que tendrás una vez culmines tu ciclo de formación.

Desempeño

Siendo tecnólogo en Gestión del Mantenimiento podrás desempeñarte como asistente de ingeniería en las áreas de electricidad, analista de datos de mantenimiento, y programador o jefe de mantenimiento.

¡No dejes de inscribirte!

Hasta el 26 de diciembre de este 2017, podrás inscribirte en esta u otra carrera que desees. En enero, a partir del 9 y hasta el próximo 18 también podrás hacerlo.

Solicita en Admisiones tu formulario y cancela el derecho a inscripción. Próximamente, a través de las redes sociales y el portal web, la institución estará dando a conocer la lista de admitidos y fechas de inicio de clases.

 

*El Colegio Mayor de Bolívar es una institución de educación superior, sujeta a inspección y vigilancia por el Mineducación.

 

 

Share