¿Sabes cuáles son las ventajas de estudiar Administración Turística? Te lo contamos  

Foto: Ilustración//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

Si te llama la atención crear y gestionar empresas turísticas, ocupar cargos directivos y gerenciales en organizaciones o desarrollar actividades de consultoría y asesoría, esta nota te interesa.

Este perfil lo podrás desarrollar estudiando, por ciclos propedéuticos, Administración Turística en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar (ITCMB). La carrera está registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) con el código #106042.

Capacidades

El profesional en esta área, egresado de nuestra institución, saldrá al mundo laboral apto para analizar y evaluar el sistema turístico, diseñar proyectos que contribuyan a un turismo sostenible y con capacidad para marcar las nuevas tendencias y comportamientos del sector.

Áreas de desempeño

El administrador de empresas turísticas no solo tendrá la ventaja de liderar organizaciones y realizar consultorías, sino que también podrá gestionar proyectos de cooperación nacional e internacional en el ámbito turístico, cualificar a empresarios del sector y realizar proyectos de investigación.

¡Inscríbete!

Si deseas estudiar esta carrera y aún no te has inscrito, aún estás a tiempo. Hasta el próximo 14 de diciembre, podrás hacerlo.

Acércate a nuestras instalaciones en la Cr 3 # 34-29, en la calle de la Factoría, en el Centro Histórico, dirígete a Admisiones y solicita tu formulario de inscripción.

En nuestra página web y redes sociales estaremos publicando el cronograma de exámenes de admisión y  la lista de admitidos.

¡No dejes de inscribirte! Déjanos en el siguiente link tus datos para contactarte  goo.gl/NZJ8NB.

 

*El Colegio Mayor de Bolívar es una institución de educación superior, sujeta a inspección y vigilancia por el MinEducación.

 

Share