¿Quieres estudiar Tecnología en Turismo e Idiomas? Esto te interesa

Foto: Ilustración//Redacción: Eleana Martelo Tirado.

¿Te has visualizado como jefe de recepción en un prestigioso hotel de Cartagena o como operador de reservas call center trilingüe? Este es parte del perfil ocupacional que puedes obtener estudiando Tecnología en Turismo e Idiomas en el Colegio Mayor de Bolívar.

Esta carrera, registrada en el Sistema Nacional de Información de la Educación Superior (SNIES) con el código #2068, consta de seis semestres presenciales.

Formación
El tecnólogo en Turismo e Idiomas egresado de nuestra institución, saldrá con capacidades de liderazgo, investigación, pensamiento crítico e innovación. Adicionalmente, será un profesional trilingüe (español, inglés y francés) con formación humanística, científica, cultural y empresarial.

Perfil ocupacional
Además de aspirar a cargos como jefe de recepción en hoteles y empresas turísticas, operador de reservas y de call center trilingüe, podrá desempeñarse como amo de llaves o jefe de habitaciones, hostess (anfitrión) en cruceros y restaurantes internacionales, y asistente de alimentos y bebidas en hoteles.

Inscripciones
Hasta el próximo 14 de diciembre estarán abiertas las inscripciones para todos nuestros programas. Para ello, deberás acercarte a nuestras instalaciones, ubicadas en la Cr 3 # 34-29, en la calle de la Factoría, en el Centro Histórico, y solicitar en Admisiones un formulario de inscripción.

Una vez diligenciado el formato, solicita en la oficina de Financiera el volante de pago de derecho a la inscripción y lleva esos documentos a Admisiones.

Posteriormente, deberás estar atento a nuestra página web y redes sociales donde publicaremos el cronograma de exámenes de admisión y la lista de admitidos.

Si estás interesado en esta carrera, déjanos en el siguiente link tus datos para contactarte goo.gl/NZJ8NB.

 

*El Colegio Mayor de Bolívar es una institución de educación superior, sujeta a inspección y vigilancia por el Mineducación.

 

Share