De Estudiantes a Egresados

 

FOTO EGRESADOS

176 estudiantes recibirán grado, este 25 de septiembre en el teatro Adolfo Mejía, a partir de las cuatro de la tarde.

En el encuentro de hoy, en el Salón Marcela, con gran emoción los egresados de esta corte recibieron instrucciones por parte de  Jhoahan Pineda, Coordinadora de egresados, quien les  señalo   las diferentes ventajas de hacer parte del Club de Egresados, además de presentarles, las diferentes ofertas de formación continuada por extensión  y la formación profesional  en convenio con  la universidad de los libertadores y la Tadeo lozano.

Así mismo, conocieron el instructivos del protocolo de grados, que estará apoyado por estudiantes del programa de Turismo e Idiomas.

En este espacio, la rectora de la institución, Dra. Carmen Alvarado, los invito a continuar el camino de la excelencia,  recomendando  activar la vista y el oído para identificar las oportunidades y  no dejar pasarlas, dándoles un hasta luego, les hizo saber que las puertas del Mayor siempre están abiertas al servicio de los egresados.

Este Club invita a toda su comunidad a mantenerse en contacto a través de las redes sociales Facebook y Twitter  ITCMBegresados.

Más información de los programas de formación continuada en el portal web www.colmayorbolivar.edu.co

Recuerda “Somos tú oportunidad. 

 

Share

One thought on “De Estudiantes a Egresados”

Deja un comentario