CON TRES PONENCIAS SE CONOCIÓ GRAN PARTE DE LA HISTORIA DEL MAYOR DE BOLÍVAR

1 edirada

Con el objetivo de contribuir y enriquecer los conocimientos de la comunidad estudiantil el Colegio Mayor de Bolívar desarrolló un conversatorio denominado “Recorrido de presentación de investigaciones  de alto impacto del Mayor de Bolívar.”

El evento contó con la participación de 3 importantes ponentes, quienes compartieron sus investigaciones   relacionadas con la historia del Colegio Mayor de Bolívar, abordadas desde temáticas diferentes.

Entre los conferencistas  se encuentra la Rectora, Dra. Carmen Alvarado Utria, que participó con la ponencia “La Formación y la Práctica Pedagógica del Docente,  una Mirada desde el Ejercicio Profesional.”

La Ex Rectora de la Institución, Marcela Jiménez  Mattos, “Colegios Mayores en Colombia y el Impacto de las Reformas Educativas.”

El Docente del Mayor, Jorge Sandoval Duque “Investigación Historia de la Edificación donde Funciona la Institución.”

El conversatorio  se realizó en el salón Marcela, en el  marco de la celebración del aniversario de la institución, en el cual  participaron de manera activa los estudiantes de los diferentes programas de la ITCMB.