Tin Tin se une a la campaña del Boletín digital InfoMayor

Tu también puedes  unirte:  regístrate en el Boletín Digital InfoMayor y  recibe las noticias al instante clic aquí http://colmayorbolivar.edu.co/blog/

Redacción. Mariel Torres// Fotografía. Sergio Zuleta

En días pasados, El Colegio Mayor de Bolívar presento cambio de imagen del boletín InfoMayor, además de la gestión positiva que se viene adelantando desde el 2014 para el tratamiento de las noticias a través de este, a los directivos y líderes de la institución de educación superior.

Al evento al que asistieron los líderes y directivos que emiten información proveniente de los resultados de la gestión que se realiza desde cada uno de los procesos, tuvieron la oportunidad de conocer las estadísticas de lecturabilidad que arroja el boletín InfoMayor.

Boletín InfoMayor es una herramienta de comunicación que la institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar ha implementado por más 5 años, con el objetivo de llevar la información a todo público respondiendo a los principios de trasparencia.

Los inicios del boletín InfoMayor fueron bajo una plataforma de PDF que se enviaba cada 15 días con la recopilación de las noticias más relevantes de la institución entre los  años 2012 al 2014; toda vez que pasa a una plataforma de WordPress siendo este  un sistema de gestión de contenidos (CMS) que permite crear y mantener un blog u otro tipo de web.    Permitiendo un tratamiento más fácil de la información.

Este boletín funciona bajo un proceso de comunicación  establecido como PR-GC-004 Notas de prensa que se alimenta de un formato de solicitud de publicación FT-GC-002, vigilada por el sistema de gestión de calidad de la institución.

El impacto que ha generado este boletín en los últimos 3 años es de un total de lecturas de  259.883, con una frecuencia de publicación  cada vez que se genere una noticia, en un máximo de 6 publicaciones  diarias, con  intervalos sin publicar no mayor a 5 días hábiles.

El acceso al boletín se hace desde la página web institucional, Facebook, medios de prensa externos, se envía a los correos de manera inmediata para sus usuarios.

 

 

Share