EL PROGRAMA DE ASISTENCIA A LA PRIMERA INFANCIA RECIBE RENOVACIÓN DE REGISTRO

Redacción//Mariel Torres. Fotografía// Ilustración

Vigilada MinEduca

La Secretaría de Educación Distrital, de la alcaldía de Cartagena de Indias, otorgó la renovación del registro del programa TÉCNICO LABORAL EN ASISTENCIA A LA PRIMERA INFANCIA a la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar, bajo la Resolución 7249 del 6 de octubre de 2017.

Por 5 años más, se autorizó la renovación de registro del programa, por haber cumplido con los requisitos básicos contemplados en el decreto 1075 del 26 mayo de 2015; este programa  cumple con los requisitos  para la oferta y el desarrollo del curso, contando con los ambientes de aprendizaje y la estructura curricular pertinente.

Atendiendo a lo anterior, la comunidad cartagenera podrá seguir contando con la opción de estudiar el programa que viene ofertando el Colegio Mayor de Bolívar desde el 2012:  TÉCNICO LABORAL EN ASISTENCIA A LA PRIMERA INFANCIA, con  una duración de 3 semestres, de formación laboral, de  metodología presencial y por modulo.

Las inscripciones de este programa se encuentran abiertas. Para mayor información deja tus datos en el siguiente link https://goo.gl/qee1L8

 

 

 

Share