Cena para futuros graduandos ITCMBístas

Cena de despedida de los graduandos del primer periodo de 2017.

En el  patio de la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar se realizó la cena de despedida de los graduandos del primer periodo de 2017.

Al finalizar la tarde del pasado viernes 29 de septiembre, se llevó a cabo en las instalaciones del ColMayor Bolívar, una  cena dirigida a los graduandos del primer periodo 2017. La velada estuvo llena de alegría, música y celebración.

El evento inició con las palabras de apertura de la Vicerrectora Académica, Dra María del Pilar Herrera; durante la cena, el Centro de Investigación de la ITCMB, hizo entrega de  un reconocimiento a los mejores trabajos de grado de investigación.

A la cena asistieron los estudiantes de los siguientes programas: Tecnología en  Promoción Social; Tecnología en Arquitectura e Ingeniería, Profesional en Diseño de Espacios Escénicos y Exhibición Comercial; Técnico Profesional en Operación de  Proceso Aduanero;  Técnico Profesional en Operación Turística; Tecnología en Ejecutiva Bilingüe; Tecnología en Logística Portuaria; Tecnología en  Turismo e Idiomas Y Tecnología en Gestión Turística.

La  ceremonia estuvo amenizada por el cantante de champeta urbana Rando y las presentaciones del grupo de gaita Cambalegua y el grupo de danza urbana D.U.M. de la institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

 

Share