ColMayor Bolívar se vincula a la red de Partners of the Américas

Partners of the Américas

La institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar es miembro de la red Partners of  the Américas;  fundación americana que se dedica a apoyar a las universidades a nivel mundial en los procesos de internacionalización y en la formación de líderes que propenden por el desarrollo de comunidades vulnerables.

La membresía que obtuvo en días pasados el ColMayor, permitirá que la comunidad ITCMBísta, pueda participar de los  diferentes programas de Partners of  the Américas;  entre los que se encuentra la conformación de un capítulo de estudiantes donde la fundación asesorará con talleres y capacitaciones,  que empoderará a los ITCMBístas en liderazgo y  formación de proyectos comunitarios.

Una vez concluya el proceso de formación, los estudiantes elaborarán un proyecto el cual contará con recursos por parte de  Partners of  the Américas.
Esta alianza es muy significativa para la institución de educación superior,  puesto que  no solo ofrece posibilidad de movilidad académica con esta organización, sino que además busca generar proyectos y experiencias conjuntas para mejorar la  calidad de vida de las personas que viven en Cartagena.

Los estudiantes que estén interesados en hacer parte del capítulo de formación en liderazgo y formación de proyectos, deben estar pendientes a la página web del ColMayor www.colmayorbolivar.edu.co  porque próximamente ORI realizará una convocatoria para escoger a los estudiantes.

Share