MILDRE CARTAGENA EN EL CIERRE DE LA IV SEMANA INTERNACIONAL

El personaje de ficción de Mildre Cartagena

El pasado 31 de agosto, el personaje de ficción de Mildre Cartagena,  amenizó la noche de cierre de la IV Semana Internacional en el Colegio Mayor de Bolívar, 

Esta vez Jose, el hijo de Mildre Cartagena,  quien de manera ficticia  estuvo desde el inicio atento al concurso conoce a Estados Unidos, se  presentó con una maleta lista para viajar a Estados Unidos a la noche de premiación;  pero   se llevó una sorpresa y un regaño  cuando se dio cuenta que no fue seleccionado en el concurso.

Además de haberse ilusionado con viajar a Estados Unidos,  porque no leyó bien  que el premio era un viaje a Bogotá, vivió un momento  vergonzoso  al darse cuenta que en  la  prueba  solo contesto 3 preguntas de 25,  esto jamás le iba a permitir ganar ese concurso.

Mildre, luego de haber regañado a Jose por  pasar  bochorno, en medio de su actuación,  hizo caer en cuenta que hay que prepararse mejor  para el siguiente año, para tener posibilidades de viajar.

Cabe resaltar que el personaje de ficción de Mildre y Jose realizó para la semana internacional  dos producciones de vídeos alusivos al concurso para captar la atención de la comunidad estudiantil.

ver  Revive los mejores momentos de la IV semana internacional del Mayor de Bolívar

 

Share