FUNCIONARIOS ITCMBISTAS REPRESENTAN CIUDADES AMERICANAS EN LA SEMANA INTERNACIONAL

Concurso de Oficinas Americanas // IV Semana Internacional

Estados Unidos de América,  el  país invitado en la Semana Internacional ColMayor, fue representado por sus más destacadas ciudades en las oficinas funcionarias de la institución.

Por medio de un concurso que presenta determinadas reglas, los administrativos del alma máter pusieron en práctica su creatividad para mostrarles a todos los asistentes una parte del país americano, sus sitios turísticos en determinadas ciudades, algo sobre cultura y representaciones artísticas para ambientar. El objetivo es que todos sean partícipes y conozcan de la mejor manera la cultura estadounidense y sus sitios más simbólicos.

Se escogieron 7 ciudades norteamericanas, y cada una de ellas está  representada por una oficina institucional: Chicago en el Centro de Idiomas, Orlando en Unidad de Arquitectura, New York en la Unidad de Ciencias Sociales, Los Ángeles en la Rectoría, New Orleans en Planeación, Hawái en Bienestar y Las Vegas en Extensión.   Teniendo en cuenta su cumplimiento en los criterios de evaluación y su creatividad en la representación de la ciudad se elegirá al ganador que tendrá como premio un viaje a un pueblo turístico e histórico de Colombia.

 

 

Share