ESTUDIANTES ASISTEN A CONFERENCIA SOBRE SUPERACIÓN PERSONAL

charla superaciónCon el firme objetivo de resaltar los valores de cada estudiante y concientizar el logro de sus objetivos durante su desarrollo académico,  se realizó una charla de “Superación Personal” dirigida a los alumnos de la Unidad de Arquitectura e Ingeniería de I a VI semestre, del Colegio Mayor de Bolívar.

La conferencia que  se llevó a cabo en el Salón Marcela,  estuvo a cargo del egresado de la promoción del segundo periodo del 2008, Gustavo Del Río Peñate.

Durante la charla motivacional, los alumnos aprendieron a  enfocar las  técnicas para destacarse en todos los ámbitos de la vida, así mismo a mostrar las actitudes y aptitudes necesarias para lograr hacer realidad sus  proyectos.