Abren convocatoria de Becas Fondo Bicentenario para estudiantes del Colegio Mayor

Redacción, Sindy Fuentes // Fotografía – Cortesía.

El Colegio Mayor de Bolívar  informa que a partir del  14  de agosto  y hasta el  18 del mismo mes, se realizará la apertura del FONDO EDUCATIVO BICENTENARIO 2017 -2  para los  estudiantes de los diferentes semestres que se encuentran matriculados   en la Institución Tecnológica Colegio Mayor de Bolívar.

Los estudiantes  pueden  acercarse a la Oficina de Admisiones para ampliar la información relacionada a los requisitos y al  diligenciamiento  del formulario; ya que la información que se registre  debe ser veraz y precisa.   De igual manera, se presenta un ilustrativo de los requisitos y de  cómo se debe diligenciar el formulario.

QUE ES EL FONDO BICENTENARIO DISTRITO DE CARTAGENA: Este fondo educativo Bicentenario de Cartagena  se creó para promover la Cofinanciación de Subsidios para el acceso a la Educación Superior del Distrito Turístico y Cultural de Cartagena de Indias, en desarrollo de lo dispuesto en el Plan Nacional de Desarrollo.

Click aquí para ver ilustrativo