Se amplía el plazo de inscripción para las becas que ofrecen la Alcaldía y el Colegio Mayor a población focalizada

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Sergio Zuleta.

Con el fin de facilitar la participación del mayor número de aspirantes a estudiar en el Colegio Mayor de Bolívar a través de las becas que otorga el Distrito de Cartagena;  el ColMayor amplió el plazo de inscripción hasta el 11 de agosto.

Para ser beneficiario del porcentaje de la beca que cubre la matrícula, debes ser egresado de un colegio oficial del distrito y cumplir con los requisitos establecidos en el reglamento estudiantil.

Gracias al convenio de fortalecimiento a la Educación Superior, firmado entre el Colegio Mayor de Bolívar y la Alcaldía de Cartagena; jóvenes y adultos de los niveles I, II y III del SISBEN, podrán iniciar sus estudios en el ColMayor. Las inscripciones estarán abiertas hasta este viernes  11 de agosto.

En el marco del convenio, se otorgará un descuento donde los beneficiados contaran con un apoyo del porcentaje del valor de la matrícula definido en el convenio para en el segundo periodo 2017, incluyendo el valor de la inscripción.

El estudiante cancelará el porcentaje restante de la matrícula y los costos concernientes a:   carnet, seguro estudiantil, estampilla Pro cultura y cualquier otro costo definido en el acuerdo sobre los derechos pecuniarios del Colegio Mayor de Bolívar.

Requisitos establecidos en el reglamento estudiantil, capítulo III

Más información: 6517451 ext. 101.