Visita de par académico para la  Renovación del Registro Calificado del Programa de Administración de Comercio Exterior

Redacción, Sindy Fuentes// Fotografía, Sergio Zuleta.

A partir de hoy y hasta el 5 de agosto,  el Ministerio de Educación estará evaluando los distintos procesos y demás componentes del programa profesional en  Administración de Comercio Exterior,  Código. SNIES: 90834 (por ciclos propedéuticos), del Colegio Mayor de Bolívar. Vigilada MinEduca.

La unidad de Administración y Turismo, recibe durante los siguientes días al Dr. Alfonso Trujillo Saavedra, quién fue designado como par académico por el Ministerio de Educación Nacional, para realizar la visita de verificación del cumplimiento de las condiciones de calidad para la renovación del registro calificado del programa profesional en Administración de Comercio Exterior, Código. SNIES: 90834 (por ciclos propedéuticos).

Durante la apertura realizada esta mañana en el salón de actos Marcela Jiménez,  la  Dra. Carmen Alvarado Utria, Rectora del Colegio Mayor de Bolívar, además de darle una cordial bienvenida al par académico realizó la presentación institucional, tiempo después la Dra. María del Pilar Herrera, Vicerrectora Académica;  realizó la presentación del Proyecto Educativo Institucional  PEI y el  Modelo Pedagógico.

Durante 3 días, el par académico estará evaluando y  recopilando toda la información concerniente al funcionamiento del programa en mención para así poder obtener el  registro calificado.

Ver Galería fotográfica

Dr. Alfonso Trujillo Saavedra; Par Académico designado por el Ministerio de Educación.
Visita de par académico para la Renovación del Registro Calificado del Programa de Administración de Comercio Exterior.

 

Share